Titulares

viernes, 7 de diciembre de 2018

Policías sorprenden a dos hombres con 1, 200 galones de una sustancia para adulterar bebidas alcohólicas en las navidades



La Policía Nacional apresó este jueves en Santo Domingo Oeste a dos hombres mientras transportaban en un vehículo 1, 200 galones de alcohol etílico para adulterar bebidas alcohólicas, aprovechando en ocasión de la temporada navideña.
Juan Francisco Peña Mora y Mario Conteras Abreu fueron arrestados mediante un operativo realizado por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) en la autopista Duarte, a la altura del sector Don Horacio.
A estos se les ocuparon 550 galones de alcohol etílico, mientras que el resto se incautó durante un allanamiento realizado en un local ubicado en la calle Baltasar Álvarez, esquina Oviedo, Villa Consuelo, Distrito Nacional.
Los detenidos se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Express G1500, año 2014, color blanco, placa I077154, a nombre de Mario Abreu Contreras.
Un informe preliminar indica que los dos hombres llevaban el alcohol etílico en  varios tanques, por lo que serán puestos bajos control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

prensadigitalpn@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »