Titulares

sábado, 1 de diciembre de 2018

Hospital de la Policía Nacional fomenta hermandad institucional con aguinaldo navideño





La Dirección del Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol), realizó en la mañana de este viernes un aguinaldo navideño con el objetivo de fomentar el espíritu de hermandad y amistad en la familia policial que labora en ese centro de salud.

El coronel doctor José Alfredo Alfaro Pla, destacó que durante la actual gestión del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en el transcurso del 2018, se han alcanzado importantes metas en materia de salud para el beneficio de los miembros de la institución del orden y sus familiares directos.

Señaló que en este proceso se han inaugurado nuevas áreas y se ha equipado el HOSGEDOPOL con equipos de alta tecnología.

Alfaro Pla, quien estuvo acompañado por el alto mando del HOSGEDOPOL, dijo que se está desarrollando un excelente ambiente de trabajo en esa dependencia policial.

Finalmente, reiteró que el Hospital General Docente de la Policía Nacional está preparado para recibir cualquier situación durante las festividades navideñas como se ha hecho en los primeros 11 meses del año.

« ANTES
PROXIMO »