Titulares

sábado, 15 de diciembre de 2018

Alcalde René Polanco deja iniciada las Fiestas Populares de Santo Domingo Norte



El alcalde René Polanco dejó iniciadas este viernes en Villa Mella las Fiestas Populares Santo Domingo Norte 2018 en medios de gran alegría y masiva participación de los ciudadanos quienes disfrutaron una excelente cartelera artística y cultural.
 Con el auspicio de la Presidencia de la República, Alcaldía SDN,  Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Comedores Económicos y Junta Municipal La Victoria las Fiestas Populares al igual que el pasado año llevará alegría en estas para navidades a los sectores de Villa Mella, Guaricanos, La Victoria y Sabana Perdida. .
La primera Fiesta Popular se realizó este viernes en Villa Mella con las participación de La Reina de Las Salves Enerolisa Núñez, Pochi Familia y la Coco Band y los exponentes urbanos El Mayor y Rochi RD quienes deleitaron a un público que de manera entusiasta tarareó cada una de sus canciones.
La actividad fue encabezada por el alcalde René Polanco, la presidenta de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Lethi Vásquez, el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro y el director del Distrito Municipal La Victoria, Ramón Hernández,  quienes compartieron una cena navideña junto a las miles de personas que se dieron cita a este evento.
El alcalde René Polanco anunció que este sábado a partir de las 6 de la tarde las Fiestas Populares siguen en el Distrito Municipal La Victoria, con la música del Mayimbe Fernando Villalona, el son lo ponen  Los Hermanos Heredia y un cierre lleno de emociones y euforia con el artista urbano Shadow Blow.
Mensaje
Los lideres municipales René Polanco y Lethis Vásquez llamaron a la paz y la armonía durante estas fiestas navideñas y todo el años 2019 que se aproxima.
Ambos concedieron que es el interés del presidente Danilo Medina el llevar alegría y paz en esta navidad.
Estuvieron presentes además en esta velada navideña la diputada Damary Vasquez, la esposa del alcalde Mary Carmen Espinosa de Polanco, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez,  los regidores y directores municipales, así como importantes invitados especiales. 
La Fiestas Populares 2018 en Santo Domingo Norte continúan este miércoles 19 desde las 6 de la tarde en El Centro de Guaricanos con la participación del Caballo Mayor  Johnny Ventura ,  el grupo Mambo de Chalas y El Mayor.  
 Asimismo, la alegría continua el jueves 20 de diciembre en Sabana Perdida frete a la Parada Charles de Gaulle del Teleférico de Santo Domingo, con el son de la Reina Sonia Cabral, la salsa la pone Sexapeal,  la música urbana de Rochy RD y el merengue de Los Hermanos "Bomba" Rosario.

prensaasdn@gmail.com



« ANTES
PROXIMO »