Titulares

viernes, 30 de noviembre de 2018

Regidora de Santo Domingo Norte invita a la conferencia "Ciudadania Digital y Seguridad" es

 
                                

Dulce Rojas, regidora en SDN, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), invita para este sábado 01 de diciembre, a los ciudadanos del municipio a la conferencia "Ciudadanía Digital y seguridad", con el propósito de enseñar a los jovenes y adultos sobre seguridad y privacidad en la web.

Dulce Rojas dijo que la conferencia tiene como objetivo ayudar a los municipes a que aprendan a desarrollar un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes fundamentales para que niños, niñas, jóvenes y adultos se desenvuelvan en una sociedad democrática a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, de manera responsable, informada, segura, ética, libre y participativa.

La regidora afirmó que la juventud  debe seguir ejerciendo y reconociendo sus derechos digitales y comprendiendo el impacto de éstas en su vida personal y su entorno.

La conferencia tendrá como orador al Ingeniero en Sistema y Analista en Tecnologías, Ismael Batista, con el propósito de enseñar a los jovenes y adultos sobre seguridad y privacidad en la web, a proteger y valorar su información personal de la misma manera que ellos valoran y protegen sus pertenencias.

Contenido: 

- Seguridad y Privacidad en la Web
- Seguridad Digital en tu Movil
- Cómo buscar Información confiable en internet 
- Protégete de los fraudes y engaños digitales
- Tu reputación en linea

La conferencia se realizará este sábado 01 de diciembre, a la 4:00 P.M, en el Club PUMAC, de San Felipe Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

freddymartinez0712@gmail.com




« ANTES
PROXIMO »