Titulares

martes, 6 de noviembre de 2018

ASDE anuncia que destacados atletas encabezaran el recorrido de la antorcha de las Olimpiadas Especiales Invitacional de Tenis por en Santo Domingo Este




SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este dio a conocer este martes el recorrido en ese municipio de la antorcha de las Olimpiadas Especiales Invitacional de Tenis, a realizarse del 9 al 17 de este mes  en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, en el municipio Santo Domingo Este que contará con la participación de 300 atletas de 30 países.
En el marco de una rueda de prensa que contó con la participación de la senadora Cristina Lizardo, el gobernador provincial Juan Frías, el director de educación de esa demarcación,  Ronald Santana y otras personalidades, el  alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez destacó la importancia del evento organizado por el despacho de la primera dama, Candida Montilla de Medina, en el que participaran atletas especiales.
“La celebración de estas olimpiadas, las cuales se realizarán por primera vez  en el país, se enmarcan dentro de las políticas públicas que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina, a través del despacho de la primera Dama  doña Cándida Montilla de Medina quienes han consagrado a la República Dominicana como un referente de inclusión social” dijo el gobernante local.

De acuerdo a los datos suministrados por Martínez,  el ASDE, la Oficina de Gestión Senatorial, Gobernación de la Provincia de Santo Domingo,  Maternidad de Los Mina, Comedores Económicos, Área I y Área II de Salud, Regional 10 de Educación, Defensa Civil, la diputada María Gallard, Clubes, ligas y dirigentes deportivos,  entre otras instituciones han preparado un gran recibimiento de la antorcha que será entregada este viernes 9 en el puente Francisco del Rosario Sánchez a las tres de la tarde, a los atletas Yamilet Peña y Carlos Almanzar.
El alcalde de Santo Domingo Este expresó la antorcha hará una segunda parada  en la intersección de la avenida San Vicente de Paul con calle Ñ, donde será recibida por los Atletas José Acosta y Feddy Peña.
En una tercera parada,  en la San Vicente de Paul con  Arzobispo Fernández de Navarrete, los atletas  Elsa Sánchez y Andreina Paniagua tendrán a su cargo recibir la antorcha.
En su recorrido, la antorcha hará otra parada donde se unen la avenida   San Vicente de Paul y calle Cuatro de Agosto donde será entregada a los atletas Leonel de Los Santos y José Sánchez.
De acuerdo a los datos suministrado por Alfredo Martínez, frente a la Distribuidora Corripio la antorcha de las olimpiadas especiales será recibida por los deportistas  Carlos Morales y Alberto Azuna, quienes la llevarán hasta la explanada frontal del Ayuntamiento Santo Domingo Este donde será recibida por los deportistas Víctor Hansen y Maíta Mercedes junto a las autoridades municipales en un gran acto a la altura de estas importantes olimpiadas internacionales.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez exhorto  a todos los deportistas y munícipes a sumarse al recorrido de la  antorcha en respaldo a la olimpiadas y a los atletas, quienes a pesar de vivir con una condición especial están demuestran  ante el mundo que cuando se quiere se puede.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este

« ANTES
PROXIMO »