Titulares

viernes, 23 de noviembre de 2018

Alcaldía Santo Domingo Este realiza amplio operativo de recuperación de espacios públicos



SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este por medio de la Dirección de Espacios Públicos de esa institución realizó un amplio operativo de desarrabalización de espacios que eran ocupados obstruyendo el libre tránsito de los munícipes..

Brigadas del cabildo fueron diseminadas por los sectores Los Mina Viejo, Las Frutas, Calero, la autopista de San Isidro, La Ureña,  autopista de las Américas y el ensanche Isabelita, entre otros.

Durante el operativos los empleados del cabildo derribaron bancas de loterías, escaleras, puertas de hierros y paredes que ocupaban las aceras.

La embestida contra las personas que impiden el libre tránsito de los peatones  estuvo dirigida por Guillermo Castro, director de Espacios Públicos del ASDE.
Castro sostuvo que por instrucciones del alcalde Alfredo Martínez retiraran de las vías todo lo que se convierta en un obstáculo para que las personas puedan caminar tranquilamente por las calles.

el funcionario municipal advirtió que estos operativos continuarán en todo el municipio de Santo Domingo Este y que se actuará sin importar de quien se trate.
Sostuvo que muchos de los espacios intervenidos se hicieron atendiendo denuncias de los munícipes.

" Instamos a la población de Santo Domingo Este a que hagan sus construcciones en el marco de la ley porque de los contrario tendrán de frente a la Alcaldía de Santo Domingo Este", dijo Guillermo Castro, director de Espacios Públicos del cabildo.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas
Alcaldía de Santo Domingo Este
« ANTES
PROXIMO »