Titulares

martes, 20 de noviembre de 2018

Alcalde SDN René Polanco anuncia cabildo pagará con fondos propios Regalía Pascual por tercer año consecutivo.


     
Con el encendido de su árbol navideño la Alcaldía de Santo Domingo Norte dio la bienvenida a la Temporada Navideña, en un acto en el que el alcalde René Polanco agradeció a todo el personal por su entrega durante todo un año de arduo trabajo a favor de ese municipio.
Polanco aprovechó la ocasión para anunciar que por tercer año consecutivo esta Alcaldía de Santo Domingo Norte realizará el pago de la Regalía Pascual con fondos propios en los primeros días del mes de diciembre.
Acompañado de su  esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, los regidores Dominga Rondón, Jorge Guerra, así como todo el cuerpo de directores y personal administrativo municipal, el alcalde René Polanco activo el dispositivo que dejó encendido el árbol de Navidad.
Un bello montaje decorativo navideño fue instalado en todos los pasillos y principales oficinas dándole un toque de alegría y armonía propio de las fiestas de pascua al Palacio Municipal.
Agradeció a su esposa su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco por junto a un equipo de mujeres realizar esta preciosa decoración.

prensaasdn@gmail.com



« ANTES
PROXIMO »