Titulares

viernes, 10 de agosto de 2018

Alcaldía Santo Domingo Este reconoce a varias personalidades por sus aportes a la República Dominicana




SANTO DOMINGO ESTE. Como una forma de premiar la trayectoria  y aportes a la República Dominicana de distintas personalidades, la Alcaldía de Santo Domingo Este reconoció como hijos adoptivos y meritorios  a representes de diversos sectores.
Entre los galardonados figuran la fiscal titular de Santo Domingo Este, Olga Diná Llavería, este reconocimiento fue propuesto por el vicepresidente de la Sala Capitular, Eligio rodríguez.
También fue reconocido  el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), propuesto por la presidenta de la Sala Capitular del ASDE, Ana Tejada y representado en el acto por Fernando Bencosme.
En el ámbito artístico fue reconocido Jhonny Pacheco, propuesto por el alcalde Alfredo Martínez, en su representación recibió el galardón Eugenio Pérez. .
En tanto que  Juan de Dios Ventura Soriano ( Jhonny Ventura) fue propuesto para el galardón por los concejales Ana Tejada y José Luis Flores.
Del área deportiva fueron  designados como hijo adoptivos y meritoria del municipio de Santo Domingo Este,  los expeloteros David Ortiz, propuesto por el concejal Ángel Danilo Mesa Almonte y Manuel Manny Mota, presentado por el concejal Rafael Hernández.  
En el ámbito social y juventud recibieron reconocimientos el periodista y activista social Joel Blanco Rosario y  José Luis Almanzar.
Estos reconocimientos otorgados mediante resolución,  fueron entregados en un acto encabezado por la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, quien al hablar en nombre del alcalde Alfredo Martínez,  destaco la labor de cada una de las personalidades galardonadas.
Estévez sostuvo que la magistrada Olga Diná Llaverías ha desarrollado una labor invaluable en los seis años que lleva al frente de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo.
Además la funcionaria municipal valoró la trayectoria  de Jhonny Ventura y Jhonny Pacheco, quienes según dijo han sabido poner en alto el nombre de la República Dominicana por medio de su música.
Estévez llamo a las presentes y futuras generaciones a seguir el ejemplo del empresario José Luis Corripio, quien dijo ha alcanzado el éxito en base al esfuerzo y el trabajo.
En tanto que Diná Llavería agradeció el reconocimiento y llamó a todos los sectores a brindar  a la persona que la sustituya en el cargo, el mismo apoyo que ella.
De su lado, Jhonny Ventura además de mostrar satisfacción por el galardón dijo que unidos y con perseverancia todos los sectores pueden apoyar para tener una mejor República Dominicana.
En la actividad participaron la presidente y miembros del Concejo de Regidores, el secretario general del ASDE, Freddy Santana y el asistente especial del Alcalde Alfredo Martínez, Nelcido Luna, entre otros funcionarios del cabildo.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este.

« ANTES
PROXIMO »