Titulares

sábado, 7 de julio de 2018

Leonel Fernández es un sentimiento del pueblo dominicano


 Así  lo consideró Radhamés Jiménez  al recibir 50 mil formularios de firmas llenados en Santo Domingo Norte en apoyo  al presidente del PLD.


El doctor Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aseguró  que Leonel Fernández se ha convertido en un sentimiento del país, lo que garantiza la victoria del PLD en las elecciones  del 2020.
Explicó que ese sentimiento  de simpatía y afecto de los dominicanos hacia el presidente del PLD es una expresión de gratitud  por los buenos gobiernos del partido Morado, que han brindado a la República Dominicana progreso, desarrollo,  y crecimiento económico en democracia.
El coordinador Nacional del equipo que trabaja para el retorno de Leonel Fernández a la Presidencia, se expresó en esos términos al recibir 50 mil formularios de firmas otorgadas  en Santo Domingo Norte por munícipes que desean que el ex gobernante sea candidato en el 2020.
De su lado el ingeniero Pablo Olmo, miembro del Comité Central del PLD y coordinador de Leonel Fernández  en Santo Domingo Norte, manifestó que las firmas fueron recogidas en operativos denominados Esfuerzos Concentrados,  que consisten en visitar las casas y los callejones de los diferentes sectores.
Resaltó  que es sorprendente la cantidad de personas que no son miembros del PLD  que piden que les llenen el formularios y otorgan sus firmas en apoyo al presidente Fernández.
En la entrega estuvo presente además el diputado  por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán quien aseguró que Leonel Fernández será el candidato del PLD en el 2020, con el apoyo del  partido como ha ocurrido en todas las elecciones ganadas por esa organización política.

Los 50 mil formularios  de firmas recogidas en Santo Domingo Norte, entregados   en la oficina política de Leonel Fernández de la Benito Mención, esquina Bolivar, se llenaron   en Guaricano, Villa Mella, Sabana Perdida y el Distrito Municipal, La Victoria.
En  la entrega los documentos estuvieron presentes también Pedro Castaño, director Operativo, Dulce Rojas, Coordinadora de la Mujer y regidora del PLD  en Santo Domingo Norte, Eudys Moreta, y Manuel Brito, miembros del Comité Central y el dirigente municipal, Jhonny Cuevas.

jcarmonita@gmail.com



« ANTES
PROXIMO »