Titulares

miércoles, 4 de julio de 2018

Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte reconoce alcalde del municipio de Valencia, Venezuela

 

           


   
El Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte reconoció al señor Jesús Alejandro Marvez actual alcalde del municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela, en medio de sesión extraordinaria realizada en Salón de Sesiones José Francisco Peña Gómez de este ayuntamiento, en la que el presidente del Concejo edilicio, Antolín Polanco destacó la trayectoria de este joven político venezolano.
El reconocimiento, aprobado a unanimidad por el Concejo de Regidores, fue entregado a solicitud de la doctora Minerva Rodríguez, regidora del Partido Cívico Renovador (PCR), quien coordinó la visita del alcalde venezolano a este cabildo.
Previamente el alcalde René Polanco recibió al jefe de la Alcaldía de Valencia, Jesús Alejandro Marvez con quien dialogó sobre la cultura y tradiciones de ambos pueblos y de la posibilidad de desarrollar una agenda de cooperación bilateral.
Asimismo, el alcalde colocó el pin con el escudo de la Alcaldía de Santo Domingo Norte al invitado quien respondió el gesto entregando un libro con imágenes del casco histórico de la ciudad de Valencia.
En el acto estuvieron presente además los señores Jorge Manuel Zorrilla hijo, Santo Jiménez, Isael Navarro entre otros.

prensaasdn@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »