Titulares

sábado, 7 de julio de 2018

Alcaldía Santo Domingo Este realiza jornada comunitaria en Los Mina Centro



SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este realizó este sábado una jornada comunitaria en el sector de Los Mina Centro, donde llevo soluciones a varios problemas que afectaban a esa comunidad.
El alcalde Alfredo Martínez dejó iniciado los trabajos en la avenida Fernández de Navarrete esquina Gabriel Antonio Morillo.
El funcionario municipal explico que la intervención en ese sector de Los Mina incluye poda de árboles, reparación de 1333 lámparas, limpieza de 25 filtrantes, reconstrucción de siete badenes y la construcción de 64 aceras y contenes.
Martínez sostuvo que también se realizaron trabajos de recogida de escombros, descachatarrización, colocación de tapas, y reparación de tapas de colectores.
De igual forma en la zona se repararon viviendas que se encontraban en malas condiciones y se ejecutó una amplia jornada de fumigación.
En esta ocasión la jornada comunitaria conto con  un amplio operativo medico con especialistas en pediatría, odontología y se realizaron sonografías y mamografías.
También fueron entregadas 20 canastillas a mujeres embarazadas de escasos recursos.
El gobernante local indico que con ese tipo de intervenciones buscan satisfacer las necesidades que los munícipes que residen en esa zona.
Afirmó que los trabajos realizados se ejecutaron luego de realizar un levantamiento donde la comunidad tuvo una participación primordial.
“Estamos en la temporada ciclónica y es oportuno eliminar todo lo que pueda convertirse en criadero de mosquito para evitar enfermedades como el dengue, el Zika  y la chicungunya, provocado por el  Aedes Aegypti" sostuvo Alfredo Martínez.
El alcalde Alfredo Martínez dio garantías de que esa iniciativa se extenderá a todos los sectores del municipio.
Dirección de Comunicaciones y  Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este

« ANTES
PROXIMO »