Titulares

viernes, 27 de julio de 2018

Alcaldía Santo Domingo Este inaugura Multiusos en el sector Los Coquitos en los Mameyes



SANTO DOMINGO ESTE . El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó este miércoles la inauguración el multiusos en el sector Los Coquitos de los Mameyes, el cual fue remozado en su totalidad.
Al dirigirse a los participantes en el acto inaugural, el edil informó que la obra cuenta con área de escuelas laborales, espacio para la Defensa Civil y luces de bajo consumo en todas las estructuras.
Martínez dijo además que el ASDE construyó  muros de bloques para la diversión interna, confección e instalación de puertas de hierro en las escaleras e impermeabilizante  de techos en base a lona asfáltica de terminado con solución lumínica.
El funcionario municipal sostuvo en el  área de la biblioteca se reconstruyeron las aceras, colocaron y pulieron  pisos.
El alcalde Alfredo Martínez expreso que en el área de cancha se construyeron y empañetaron los muros, se reparo la malla ciclónica.
El multiusos Los Coquitos también fue dotado de puertas de eveerdor con llavín incluido en distintas aéreas.
Al hacer entrega de la obra el alcalde de ese Santo Domingo Este pidió a los munícipes hacer buen uso del multiusos y cuidarla para las presentes y futuras generaciones.
Indicó que el ASDE cumple con su misión de crear los espacios que necesitan los residentes en ese municipio y que el rol de los lugareños en las zonas donde son levantados es cuidarlos.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía Santo Domingo Este

« ANTES
PROXIMO »