Titulares

jueves, 19 de julio de 2018

Alcalde y Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte resaltan figura del exalcalde Daniel Carvajal Lois

 
   Develizan busto y oficializan nombramiento con su nombre del Palacio Municipal 


VILLA MELLA.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte develizó un  busto con la imagen del exalcalde Daniel Carvajal Lois en un emotivo acto  en el que regidores, funcionarios municipales, familiares y amigos rindieron homenaje al primer síndico de esa demarcación en el periodo 2002-2006.  

El busto, creado por el artista plástico Ezequiel Soto Montero fue colocado en la parte frontal del edificio que lleva el nombre del fenecido dirigente social y politico,   fue develizado por el alcalde René Polanco en compañía del presidente del Concejo Regidores, Antolín Polanco, funcionarios municipales y todos los concejales de esa alcaldía.
Al tomar las palabras el alcalde René Polanco resaltó las virtudes de Carvajal Lois y su rol fundamental en la historia de Santo Domingo Norte.
Resaltó la honestidad y sincera amistad que mantuvo con el exalcalde a quien definió como un ejemplo para el municipio y todos los dominicanos.
“Fue para mí un padre consejero del cual siempre voy a estar agradecido”, exclamó Polanco al tiempo que hizo un llamado de unida a la familia de Daniel Carvajal Lois.
Mientras que el regidor Loren Girón Villa,  autor de la resolución 44-17 que nombra el Palacio Municipal con el nombre de Daniel Carvajal Lois, leyó la semblanza y detalló algunos logros de la gestión  2002-2006 encabezada por el homenajeado.
De igual manera, el presidente del Concejo Regidores, Antolín Polanco dio la bienvenida a todos los presentes y destacó calidad humana del nativo de la comunidad de Guanuma.
Dijo que este es un acto de justicia donde se le rinde honor a quien honor merece.
Al hablar en nombre de la familia el hijo del exalcalde Johan Lois Berroa agradeció este homenaje y se mostró orgulloso del legado que deja su padre a presentes y futuras generaciones.

prensaasdn@gmail.com



« ANTES
PROXIMO »