Titulares

martes, 15 de mayo de 2018

Villa Esperanza se corona campeón del primer torneo de Baloncesto pre superior de nativos de Sabana Perdida

 
Santo Domingo Norte.-  El combinado de Villa Esperanza se coronó campeón del torneo de Baloncesto Pre-Superior de nativos de Sabana Perdida, que se realizó en el club el Milloncito, en la que participaron seis equipos de esa importante disciplina.
 El equipo de Villa Espernaza pudo remontar de una serie que  ganaba el quinteto de Sabana Centro 2-0.
Gracias a la gran labor titánica de Miguel Gerónimo (Nino), Cristofer Mora (Moro) y  Michael Rojas (el Zurdo), quienes pudieron impedir probar el polvo de la derrota.
Miguel Gerónimo (Nino) fue seleccionado el jugador más valioso de la serie, quien en el último partido encesto 25 puntos, 3 canasto desde tres de forma consecutiva, en la que su equipo perdia de 8 puntos y con estos canastos puso a su equipo en la delantera.
Gerónimo fue secundado por Michael Rojas (el Zurdo), quien aportó 19 tantos; mientras que  Cristofer Mora (Moro), sumó 11 puntos.
Por el equipo derrotado los más destacado a la ofensiva fueron Mathew Méndez con 15 puntos, Joelis y Anfel terminaron con 7 puntos cada uno respectivamente.
El quinteto de sabana centro pasó por problemas internos con jugadores que no pudieron asistir a algunos juegos de la final y esto le costos la corona de campeón.
Durante este torneo participaron los combinados de Los Palmares, Villa Progreso, El Milloncito, Raúl Castro, Barrio Nuevo y Villa Progreso, en la que contó con una concurrida participación del público.

darwinfeliz@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »