Titulares

jueves, 31 de mayo de 2018

La Cruz Roja Dominicana recibe visita del nuevo ministro de Salud Pública


SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cruz Roja Dominicana, Dra. Ligia Leroux, recibió la mañana del miércoles la visita de cortesía del nuevo  ministro de Salud Pública y Asistencia Social,  Rafael Sánchez Cárdenas.
Durante el encuentro el ministro de Salud, Rafael Sánchez  Cárdenas y la  doctora Ligia Leroux, trataron varios temas de  interés común para  ambas instituciones, al tiempo que realizaron un recorrido por las instalaciones del organismo,  donde el ministro de Salud pudo conocer el banco de Sangre de la Cruz Roja Dominicana y su Sala  de Manejo de Crisis,  en la  cual se celebra en  estos momentos el Taller de Lecciones Aprendidas  Temporada Ciclónica 2016-2017,  proyección hacia la temporada ciclónica 2018.
Con esta visita el ministro de Salud busca apoyar el trabajo en  conjunto  y de este modo promover la integración participativa de todos los  entes  sociales  que inciden en el sector salud de la República Dominicana.
En la visita acompañaron al Dr. Sánchez Cárdenas, la consultora jurídica, Dra. Giselle Otero y el Dr. Marcelo Puello del área de Emergencias y Desastres, también estuvieron presentes  en el encuentro  la Sra. Inés Brill Jefa del Clúster Multipaís para Cuba, Haití y República Dominicana, así como el Sr. Sergio Vargas, gerente de Socorros y Asistencia Pre-hospitalaria de la Cruz Roja Dominicana, entre otros miembros de la institución.

info@notiultimas.com


« ANTES
PROXIMO »