Titulares

miércoles, 2 de mayo de 2018

Alcaldía de Santo Domingo Norte sortea 19 obras Presupuesto Participativo Municipal

 
La Alcaldía de Santo Domingo Norte realizó en la mañana de hoy, su segundo Sorteo de Obras en que cientos de ingenieros de esta demarcación participaron para obtener una de las 19 obras pertenecientes al Presupuesto Participativo Municipal para este 2018.


El alcalde René Polanco dejó aperturado el sorteo con el que se le da cumplimiento a la  Ley 340-06 de Compras y Contrataciones y 170-07 de Presupuesto Participativo Municipal.

Polanco dijo que Santo  Domingo Norte es el municipio donde está creciendo más la densidad poblacional por lo que pidió al presidente Danilo Medina aumentar el presupuesto municipal para poder enfrentar las demandas de servicios y de obras que ocasiona la llegada de nuevos ciudadanos a esta zona de la provincia Santo Domingo.

Asimismo, pidió a los ingenieros participantes hacer obra de calidad y durabilidad ya que las mismas serán utilizadas por sus vecinos y familiares.

De su lado presidente del Concejo de Regidores Antolín Polanco, resaltó la transparencia con la que han trabajado en esta gestión municipal, al tiempo que destacó que el municipio ha logrado obtener obras que benefician a sus comunidades.  


En el acto estuvieron presentes además el secretario general, Wilquín Melo, el director del Presupuesto Participativo, Bartolo Reynoso, el ingeniero Santiago Caba presidente del CODIA en la provincia Santo Domingo, Henry González en representación de FEDOMU, el director Jurídico Robinson Guillen, y  Eufemia Fanny en representación de las instituciones comunitarias.

Entre las obra a realizarse se encuentran ,aceras y contenes, arreglos de instalaciones deportivas, construcción de acueductos, acondicionamiento de cañadas, entre otros.

prensaasdn@gmail.com




« ANTES
PROXIMO »