Titulares

miércoles, 30 de mayo de 2018

Alcalde René Polanco agradece al presidente Danilo Medina implementación Teleférico y nuevo corredor OMSA

El alcalde René Polanco agradeció al presidente Danilo Medina por los servicios de interconexión de trasporte  puestos en funcionamiento en los últimos días en municipio Santo Domingo Norte, con la incorporación del Teleférico de Santo Domingo y la reapertura del corredor Máximo Gómez por parte de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Al tomar las palabras de apertura en el acto donde el director de la OMSA, Héctor Mojica puso en funcionamiento el corredor Máximo Gómez, Polanco destacó que gracias a estos servicios de trasportes implementados por el Gobierno dominicano cientos de padres de familia del municipio Santo Domingo Norte podrán ahorrar entre un 50 y 70 por ciento del dinero que invertían en este renglón.
Dijo que estos modernos sistemas de trasportes vienen a complementar la eficiencia del Metro de Santo Domingo.
De su lado, Mojica  aseguró que este corredor  abarcará toda la avenida Hermanas Mirabal conectando los sectores de Villa Mella con las paradas del Metro de Santo Domingo y el Distrito Nacional hasta el sector la Feria.
Asimismo,  Héctor Mojica,  director de la OMSA, destacó que los autobuses de este corredor de OMSA serán conducidos por mujeres, por lo que pidió al alcalde René Polanco declarar este corredor  como “el corredor de la mujer” ya que tanto conductoras como cajeras serán  féminas.
En acto estuvieron presentes el director de la director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) Manuel Antonio Saleta García, el administrador del Parque Mirador Norte, Leandro Gonzales, el director policial Máximo Báez Aybar  entre otras autoridades civiles y militares.



prensaasdn@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »