Titulares

martes, 6 de marzo de 2018

Rosario Shadow Blow y El Mayor llenaran de música cierre Carnaval SDN 2018 este domingo


El Carnaval Santo Domingo Norte será trasmitido en vivo por Digital 15 y las diferentes redes sociales.
                                                     
La Alcaldía de Santo Domingo Norte ultima los detalles para la celebración este domingo 11 de marzo de su gran cierre de Carnaval en el que unas 100 comparsas y delegaciones provinciales estarán desfilando a partir de las 2 de la tarde en la avenida Jacobo Majluta, en Villa Mella.

Para esta actividad se prepara un gran shows artístico con Los Hermanos Rosario y los artistas urbanos Shadow Blow y El Mayor.
El desfile carnavalesco estará encabezado por el alcalde René Polanco y los reyes del Carnaval Luis Segura (El Añoñaito) y la sonera Sonia Cabral.

El evento este año está dedicado al popular carnavalero Nelcido Puello y cuenta con el apoyo de Banreservas, Cervecería Nacional Dominicana y Viva.
La actividad contará con un amplio y efectivo dispositivo de seguridad para el mantenimiento del orden en el que participaran agentes de la Policía Nacional, AMET, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos locales, Defensa Civil, y varias ambulancias con personal paramédico.
De su lado el director de Cultura, Leónidas Suero en el evento participaran exponentes de los más variados y coloridos matices culturales y folclóricos representando las categorías Histórica, Creatividad, Fantasías, Diablos Cojuelos, Roba la Gallina, Tradicional, Alí Babá y otras. 
Además participaran comparsas de Barahona, Cabral, Fantino y La Vega.


prensaasdn@gmail.com

David Ruiz Pérez 
Director Comunicación y Relaciones Públicas 
Ayuntamiento Santo Domingo Norte 

« ANTES
PROXIMO »