Titulares

jueves, 8 de marzo de 2018

Ministerio de Defensa destaca labor de la Policía Nacional en seguridad en la frontera

 

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, destacó este jueves el gran apoyo recibido por nuestra Policía Nacional en las labores de seguridad en los 391 kilómetros de frontera entre República Dominicana y Haití, para preservar la dominicanidad.
Durante el acto de incorporación de 900 soldados para reforzar la seguridad fronteriza, Paulino Sem expresó que el apoyo que ha recibido del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de nuestra Policía Nacional, “es algo que nunca se había visto en lo relacionado con  la seguridad fronteriza”.
“Esto se ha logrado gracias al deseo y la hermandad que ha desarrollado el director policial con los comandantes generales y las Fuerzas Armadas”, explicó.
Manifestó que el apoyo de la Policía Nacional es vital para proteger nuestras fronteras, en coordinación con el J2, G2, M2 y A2 de la Fuerza Aérea.
El ministro de Defensa indicó que dada la experiencia y las buenas relaciones que mantiene la Policía Nacional con las autoridades haitianas, se trabaja de manera ardua en la prevención del tráfico de armas ilegales, el narcotráfico y las mercancías que entran sin pagar impuestos al territorio dominicano, en detrimento de la economía nacional.  
Precisó que nuestra Policía Nacional trabaja de la mano con todos los ministerios y  agencias involucradas en la preservación de la seguridad fronterizas, en esta  gran labor de dominicanidad que se realiza durante los 365 días del año, porque mientras vida tengan tienen el compromiso de defender la soberanía nacional. 

prensadigitalpn@gmail.com





« ANTES
PROXIMO »