Titulares

martes, 13 de marzo de 2018

Director Policía Nacional se reúne con asociaciones de motoconchistas

 
El director general de la Policía Nacional se reunió este lunes con directivos y miembros de  asociaciones de motoconchistas, con los que trató temas referentes a la organización y trabajo de los motoristas en unión con el cuerpo del orden.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte instó a los miembros de estas asociaciones de motoristas para que transiten debidamente identificados con su carné, chaleco y documentos de ley en orden que indique a la asociación a la cual pertenecen.

El encuentro con el director PN y los motoristas que se dedican al transporte de pasajeros, tuvo por objetivo informarles sobre las iniciativas que desde la Dirección General de la PN se implementa para la seguridad de ese sector.

El mayor general Ney Aldrin solicitó la colaboración de estos para la labor preventiva contra el delito.

Entre las asociaciones estuvieron FENAMOTOR, ORNAMOTOR, ASOMOTAPA de Pantoja, la Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal (ASOMOSANC), UNAMOTAXI de Santo Domingo Este, entre otras.

La reunión fue llevada a cabo en el despacho del director policial, quien estuvo acompañado del director regional Sur Central, P.N. (Baní), el general de brigada, Juan Gerónimo Brown Pérez, P.N.



prensadigitalpn@gmail.com





« ANTES
PROXIMO »