Titulares

martes, 13 de febrero de 2018

Alcaldía Santo Domingo Este inicia con novedad Carnaval 2018



SANTO DOMINGO ESTE.  con el desfile de 20 comparsas y la asistencia de cientos de personas, la  Alcaldía de Santo Domingo Este inició el pasado domingo la celebración del carnaval 2018, en el  sector de Invivienda.

En esta ocasión el cabildo decidió llevar la cultura popular al corazón de los barrios e  inició con un desfile en la calle Simòn Orozco de Invivienda .

La XI versión del  evento, organizado por  ASDE, contó con la participación artística de David Kada y Mark B.

Los artistas pusieron a bailar a la gente a ritmo de los géneros de  salsa y música urbana.
La actividad cultural se desarrollo bajo  fuertes medidas  de seguridad y con el entusiasmo de los moradores del el sector, que por primera vez pudieron disfrutar en la barrida de un evento de esa naturaleza.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez dijo que para él, es de gran satisfacción poder llevar la cultura popular a los barrios de esa demarcación. 

Este año el carnaval de Santo Domingo Este tiene premios valorados en un millón de pesos.
Los reyes de la XI versión del Carnaval Santo Domingo Este son el maestro Dioni Fernández y carnavalera  Dolores Rosario.

El domingo 18 de este mes el evento cultural será realizado en el de barrio Invi de Los Mina con la participación artística de Chiquito Team Band y el Mayor Clásico.
En tanto que   la última entrega se llevará a cabo el día 25 en la avenida España, donde pondrán en escena su talento  Mozart La Para y Sexapeal.

solanyichevalier@gmail.com
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas 
Alcaldía de Santo Domingo Este

« ANTES
PROXIMO »