Titulares

miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Cuáles son tus planes para el nuevo año 2018?



Por Roberto Veras.
SANTO DOMINGO:
A medida que el año llega a su fin es imprescindible hacer un balance del plan o resoluciones anteriores que tenía, ya que no solo se refiere a tu carrera sino a todas las demás facetas de tu vida.
Es muy probable que haya tenido un plan o una visión ambiciosa para el año que pasa. Sueños que lo entusiasmaron cada vez que pensaba y sueña que estaba dispuesto a pagar un precio caro para ver tu éxito.
Navidad y Año Nuevo son los tiempos tradicionalmente asociados con el disfrute y la buena vida. No es solo una ocasión más para celebrar, sino para recordar los altibajos del año que ha pasado.
Date una palmadita en la espalda y felicítate por todas las cosas buenas que has hecho este año. Bueno, no te detengas en eso. Has una lista de todas las cosas malas que ha hecho  y promete no repetirlas una vez más en el Año Nuevo. Ahora revisa la lista. ¿Leyó deudas en cualquier lugar?
Si eres sincero contigo mismo, la deuda insuperable debe estar encabezando la lista de todas las cosas malas que hiciste. Endeudarse no es malo, pero no hacer nada para salir de ella es aún peor. Si no ha planeado salirte de la deuda, te ahogará más en ella.
Es hora de que tome algunas medidas de salvamento para evitar que se ahogue en este océano de deuda sin fondo. La deuda tiene una calidad de crianza única por sí misma. Entonces solo la tasa de interés hará que su deuda se multiplique tan rápido como los conejos.
Por lo tanto, hacer de la vista gorda a su deuda solo aumentará sus problemas financieros. Así que haga una resolución de Año Nuevo para salir de la deuda. Comience a planificar a partir de ahora y busque alivio de la deuda para que pueda eliminar parte de su deuda hasta la próxima Navidad.
Debe hacer un simple ejercicio de consolidación. Haga un inventario de todas sus tarjetas de crédito y compare los intereses pagados por usted. Vaya para una transferencia de saldo para todas las deudas de interés alto a un interés bajo.
Incluso una reducción del medio por ciento en la tasa de interés equivaldrá a una reducción sustancial en el total del dinero pagado por usted. Solo ajustando sus deudas puede ahorrar dinero. Vea el alivio de la deuda que obtiene por consolidación y felicidades en este nuevo año hermanos dominicanos en especial a los munícipes de Santo Domingo Este.

robert_hierro@hotmail.com


« ANTES
PROXIMO »