Titulares

viernes, 15 de diciembre de 2017

Alcaldía de SDN promueve trabajo en equipo y cuidado del medio ambiente con competencia de decoración navideña reciclable




Con la intención de integrar a todos los empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Norte al trabajo en equipo y concienciar sobre la importancia del reciclaje esta institución edilicia preparó una competencia interna de decoración navideña en base a materiales reciclables.  

En ese sentido el alcalde René Polanco recorrió todas las áreas administrativas de esta alcaldía para evaluar, el trabajo en conjunto, creatividad y uso de materiales reciclados por parte de los colaboradores, encargados y directores departamentales. 

Materiales como periódicos, botellas, CD, cucharas y vasos plásticos, tela, cartón entre otros fueron utilizados para la competencia la cual es evaluada por un jurado compuesto por personalidades externas a la institución. 

La competencia es coordinada por el director de Recursos Humanos, Héctor Araujo quien dijo que con esta actividad interna se busca hacer de los empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Norte personas capaces de integrarse al trabajo en equipo y con conciencia de cuido al medioambiente de la ciudad. 

prensaasdn@gmail.com


David Ruiz Pérez 
Director Comunicación y Relaciones Públicas 
Ayuntamiento Santo Domingo Norte 
« ANTES
PROXIMO »