Titulares

lunes, 20 de noviembre de 2017

Diseñador Johan Hernández presenta con éxito su nueva colección de Chacabanas para mujeres en New York


Por José Zabala 

New York- El diseñador dominicano Johan Hernández, también conocido en la comunidad como el Rey de la “Chacabana” en New York, presento en zona de la vecindad de Inwood, su nueva colección de “Chacabanas para mujeres” para la temporada Otoño e Invierno 2017. El gran evento fue realizado en la tienda Johan Hernández Atelier ubicada en el 611 west de la calle 207 esquina Broadway en Inwood, New York. 

“Hoy ha sido un grato momento para mí, que ha coincidido con el día de mi cumpleaños presentar mi nueva colección de Chacabanas para mujeres. Gracias a todos por estar conmigo, mi esposa, mi madre, mi familia y mi gran equipo. Hoy estamos presentando nuestra nueva colección para el agrado de todos. Estamos avanzando todos juntos y eso es muy bueno para todos”.

El reconocido diseñador Joan Hernández hizo historia con sus diseños de Chacabanas para mujeres cargada de colores, diseños modernos que se ajustan para todas las temporadas. Sus estilos y colores se prestan para la gran revolución de la nueva tendencia de los nuevos tiempos, por ser más casual, confortable y en ocasiones puede sustituir una pieza tradicional femenina. 

La exhibición de la colección se destacó por la elegancia de las modelos y las diferentes tonalidades de Chacabanas, sorprendiendo a todos los presentes. 
Johan Hernández logro una gran noche divertida en su cumpleaños, muy glamurosa, refrescante, con degustación de una deliciosa picadera, acompañada de bebidas al gusto de todos los invitados. Comunicadores , clientes, empresarios, amigos y relacionados a la industria cantaron cumpleaños feliz al gran diseñador Johan Hernández en una gran actividad organizada por la comunicadora Laina Neptune y su equipo. 

Johan Hernández “Atelier” es considerada la única tienda de “Chacabana” en la gran manzana donde se hacen las piezas de vestir a la medida. Hernández Introduce nuevos estilos modernos y colores a la “Chacabana”. Una pieza casual y elegante para el hombre y la mujer para cualquier ocasión. El diseñador Hernández, es considerado como un gran innovador de la “Chacabana” en los Estados Unidos.

Además se le considera como el primer latino que ha diseñado Chacabana para la nueva generación (Jóvenes) cargadas de colores y estilos modernos, siendo muy bien aceptadas. 

Se añade que la “Chacabana” diseñada por Johan Hernández, se adapta a las transformaciones y evoluciones en los diseños acorde con los tiempos para mantenerse más actualizados. 

Por su gran trabajo en el mundo de la moda, el diseñador Johan Hernández ha sido reconocido por varias instituciones de la industria, así como diferentes organizaciones comunitarias. Hernández, conocido como el rey de la “Chacabana” en la Metrópoli, ha venido confeccionando piezas a destacados políticos, artistas, empresarios y periodistas, entre otros representantes de la sociedad neoyorkina en lo que se destaca el gobernador del estado, Andrew Cuomo, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, el congresista Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez entre otras personalidades que visten con frecuencia la prenda del destacado diseñador. 

El diseñador dominicano Johan Hernández (Atelier), nativo de la provincia de Puerto Plata, quien se ha destacado en la alta costura en la ciudad de New York. Johan, comenzó sus inicios en la costura a la edad de los 15 años en el seno del hogar familiar. Su inquietud siempre fue la moda en general para Hombre y Mujer. Su visión desde sus inicios fue la transformación de la prenda de vestir tropical conocida mundialmente como “Chachabana”. 

Johan Hernández, llega a los Estados Unidos en el año 2001, cargado de sueños y metas por cumplir. Como todo un inmigrante comienza a trabajar en sus sueños de la moda en algo muy diferente, pero sin perder la visión y los objetivos trazados desde su adolescencia. Luego lograr establecerse con una pequeña tienda en el año 2004, y paso a paso logro escalar en la industria de la moda y el mundo entretenimiento por la puerta grande. 

Este gran diseñador dominicano ha logrado mantener dos tiendas: Su primera Boutique Joan Fashion (Prenda de vestir moderna y accesorios de las principales marcas), y Johan Hernández Atelier especial en Chacabana, ambas ubicadas en la calle 207 en Inwood, New York. Este joven diseñador mantiene su taller para donde se ofrece los servicios de alteraciones y de traje a la medida. Este único taller está ubicado en zona Garment District dela 38 Street en Manhattan. 

« ANTES
PROXIMO »