Titulares

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Carlos Alfredo Fatule presenta la obra “Perseguidos” en la iglesia Nuevas Buenas de New York

 

Por José Zabala
New York- El versátil artista Carlos Alfredo Fatule y la Iglesia Nuevas Buenas presentaran este domingo 3 de diciembre la exitosa obra de teatro “Perseguidos”. La gran gala de apertura navideña de la Iglesia Nuevas Buenas, será en Tabernáculo Hebreo ubicado en el 551 Fort Washington Avenue y la calle 185 en Alto Manhattan a partir de las 4:00 pm. Para más información, visita www.nuevasbuenas.org.
“Tendremos un gran evento para comenzar la navidad en familia y con nuestros hermanos. Predicaremos la palabra como todos los domingos, y vamos a presentar una gran obra de teatro como lo es “Perseguidos” de nuestro hermano Carlos Alfredo, que nos trae un gran mensaje para todos en estos tiempos. Esta obra reúne todas las condiciones para que nuestra familia y nuestros hermanos, amigos y relacionados venga a verla, dijo el pastor Luis Antonio Valera.
Esta gran obra fue presentada recientemente en emblemático teatro Symphony Space, ubicado en Broadway y la calle 95, la cual recibió el apoyo y la aceptación de la comunidad latina de la gran manzana.
Con relación a gran obra el actor, escritor y productor de la obra “Perseguidos” dijo lo siente en el prestigioso medio Diario Libra: “Hemos escrito una obra de teatro que es un drama de suspenso y cuenta la historia de un grupo de romanos perseguidos por el emperador Nerón. La producción relata la historia que se desarrolla en una de las catacumbas, de quienes se refugian en la palabra de Dios y a partir de ahí mostramos un montaje que esperamos sea bien recibido por el público”.
En la obra nueve personas van contando sus angustias y temores. En un solo acto ocurre todo. Esta obra guarda mucha relación con la situación por la que atraviesan personas en el mundo. “Tenemos a gente que está siendo perseguida y esto nos lleva a una época que ya había sido superada. Gente que fue perseguida por su fe y las leyes. En el Medio Oriente tenemos episodios que nos están marcando”, dijo Carlos Alfredo.
« ANTES
PROXIMO »