Titulares

jueves, 9 de noviembre de 2017

Alcaldía de Santo Domingo Este instalará Parque de las Luces Vive la Navidad

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez anunció este miércoles la realización por segundo año consecutivo, del espectáculo de luces “Vive la Navidad”, el cual se llevará a cabo el Parque del Este.
De acuerdo a las informaciones suministradas por Martínez, la inauguración del espectáculo está pautada para el día ocho de diciembre y estará abierto al público todos los días de seis de la tarde a 12 de la noche.
El funcionario municipal dijo esperar que miles de personas residentes en el municipio y en otras demarcaciones puedan disfrutar del majestuoso evento de luces.
" Queremos mantener vivas nuestras tradiciones y lograr que niños y adultos acudan a disfrutar de la magia envolvente de la navidad " dijo el alcalde Martínez.
El funcionario local explicó que el Parque del Este estará decorado con un entrada deslumbrante, arboles, flores, Candy Land, pueblitos, cruza calles y elementos decorativos iluminados con los brillantes colores de la época más hermosa del año.
De igual forma aseguró que contaran con un amplio dispositivo de seguridad para garantizar que los visitantes puedan disfrutar al máximo la experiencia de "Vive la Navidad”.
Esta actividad se realizará con inversión privada, según explicó el alcalde Alfredo Martínez.
El cierre del espectáculo de luces está pautado para el 06 de enero "Día de los Santos Reyes".




 
« ANTES
PROXIMO »