Titulares

viernes, 8 de septiembre de 2017

Diputado PRM Alexis Jiménez visita zonas afectadas por lluvias de Huracán Irma

 
Deplora mal estado de las calles de barrios como Cancino Adentro, El Tamarindo, Villa Liberación entre otros.

Santo Domingo Este.- El diputado de la Provincia Santo Domingo, Alexis Isaac Jiménez recorrió hoy algunos sectores de los afectados por el fenómeno natural Irma.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien estuvo acompañado de varios de su equipo político hizo entrega de algunas raciones alimenticias, mosquiteros y otros enseres.

Jiménez deploró los niveles de pobreza que viven miles de ciudadanos en las riberas del Ozama, al tiempo que pidió al presidente Danilo Medina hacer una mayor inversión en barrios como Cancino Adentro, El Tamarindo, Villa Liberación, entre otros a fin de mejorar la calidad de vida de quienes allí "mal viven".

Critico que pese a que la Cámara de Diputados aprobó una resolución en la que se le pedía al presidente Danilo Medina a que autorizara al ministro de Obras Públicas, Gonzálo Castillo asfaltar las calles de Cancino Adentro, estas continúan en un estado calamitoso.

El diputado opositor llamó al ministro de obras públicas y al alcalde de Santo Domingo este, Alfredo Martínez corregir estos males que afectan los barrios anteriormente citados.

prensalexisjimenez@gmail.com
« ANTES
PROXIMO »