Titulares

miércoles, 23 de agosto de 2017

Regidor Juan Francisco Peguero llama a empresarios a apoyar torneo superior de Baloncesto SDN

 


Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- El presidente del Comité Organizador del séptimo Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte,  Juan Francisco Peguero hizo ayer un ferviente llamado al empresariado de esta demarcación a que brinden todo su apoyo a este importante certamen que permitirá la participación de más de cien atletas de los diferentes barrios. Evento que según dijo marcará un hito en esta demarcación.

El también vocero de la bancada de regidores del PLD en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, afirmó que tiene plena confianza en que muchos empresarios, ligados a diversos productos y fábricas, así como Supermercados dirán presente con su apoyo a los Juegos, ya que será un certamen de toda la comunidad y de nadie en particular.

"Tendremos a decenas de jóvenes haciendo deporte de manera sana y somos nosotros los llamados a cooperar para que los Juegos tengan rotundo éxito para que nuestros jóvenes continúen practicando esta importante disciplina" precisó el presidente del Comité Organizador.

Peguero explicó que este torneo tiene dedicatoria especial al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, y en opción a la “Copa Alcaldía de Santo Domingo Norte”.

Detalló que más de cien atletas provenientes de los sectores Los Guaricanos, Sabana Perdida, Villa Mella y La Victoria estarán accionando en dicho torneo, el cual será celebrado en el Multiuso Club Víctor Burgos, de Sabana Perdida, en la que accionarán clubes como Los Caribes, Víctor Burgos, Raúl Castro, Buena Vista 1ra, Remanso y Buena Vista 2da.

Juan Francisco Peguero destacó que el evento contará de 20 jornadas de juego con un calendario de 44 partidos, una semifinal en serie de 3-2 y una gran final al mejor de cinco juegos. El acto inaugural del torneo se produjo el pasado viernes 18 de este mes en la que Los Caribes derrotaron 70-63 al combinado de Buena Vista 1ra.

Explicó que hasta el momento el torneo solo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento Santo Domingo Norte (ASDN) y del presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado

.darwinfeliz@gmail.com


« ANTES
PROXIMO »