Titulares

jueves, 10 de agosto de 2017

Gobierno invertirá RD$12 MM en alimentos en más de 20 barrios del Gran Santo Domingo



SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través de Comedores Económicos del Estado, dispuso de RD$12 millones mensuales para el suministro permanente e ilimitado de alimentos cocidos en más de 20 barrios del Gran Santo Domingo, con la instalación de cocinas móviles.

El anuncio lo hizo este jueves el administrador general de la institución, licenciado Nicolás Calderón, al dejar instalada una unidad móvil, de manera permanente, en el sector La Piña de Los Alcarrizos, Municipio Santo Domingo Oeste.

Informó que desde esa unidad se estará distribuyendo más de cuatro mil raciones diarias de alimentos cocidos, que sumadas a las más de 1, 500 raciones que produce el comedor productor de esta demarcación, se estará beneficiando a más de cinco mil 500 personas.

Calderón informó que por instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, desde esta cocina móvil y el comedor productor que hay en esta demarcación se está reforzando el servicio social que de manera permanente mantiene el Gobierno en esta zona.

“Con esta cocina móvil en La Piña, ya es la quinta que hemos instalado en igual número de sectores de escasos recursos económicos del Gran Santo Domingo para garantizar alimentos de calidad a miles de personas mediante el Programa de Alimentación Móvil (PAM)”, explicó el funcionario.

Asimismo, Calderón anunció que en los próximos días procederá a colocar con carácter permanente otras cocinas móviles en barrios populosos de la parte alta del Distrito Nacional como el Simón Bolívar, Güaley, Güachupita, Los Güandules, 27 de Febrero, Capotillo y en las inmediaciones del la Ave.  Albert Thomas, entre otros.

Durante el acto, el titular de los Comedores Económicos estuvo acompañado del Gobernador provincial, Juan Frías, quien agradeció al presidente Medina por el impacto económico que tendrá este programa en beneficio de las familias de esta demarcación.



comedores economicos
 comedoreseconomicos72@gmail.com



« ANTES
PROXIMO »