Titulares

miércoles, 16 de agosto de 2017

Alcalde René Polanco rinde Memoria de su primer año de gestión en medio de un ambiente de paz en Santo Domingo Norte


Por: Longino Sosa

En un ambiente de Paz y Hermandad junto a los Regidores, el Alcalde René Polanco realizó la rendición de cuentas del primer año de su gestión al frente de la Alcaldía Santo Domingo Norte, en la cual resaltó los logros alcanzados por su administración en las diferentes áreas intervenidas por los diferentes departamentos de la misma.

Polanco, luego de informar que su gestión le ha merecido el respaldo de diversas instituciones, anunció parte de las diferentes obras que tiene en carpeta para ser realizadas en su segundo año, entre las cuales citó las que quedaron pendientes del presupuesto participativo.


Dentro de su discurso el Alcalde René Polanco expresó ´´ Vamos a contribuir con la seguridad de nuestros munícipes y visitantes, con la colocación de luminarias en los espacios públicos del municipio, y vamos a continuar con la construcción de aceras y contenes, badenes bacheos, preparación  e imprimación para la colocación de asfalto en sectores que lo esperan desde hace más de 30 años´´. Señaló. 
« ANTES
PROXIMO »