Titulares

jueves, 1 de junio de 2017

Regidores PRM en Santo Domingo Este develizan galería de ex voceros

  



Designan  oficinas del Bloque de Regidores del PRM con el nombre del fenecido  regidor Catalino Sánchez

Santo Domingo Este.- Con un solemne acto el Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), realizó el develamiento de su Galería Pictórica en honor a sus ex voceros, al tiempo que designó con el nombre del fenecido concejal de esa organización política Catalino Sánchez a las oficinas de dicho bloque.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de el Concejal Robert Arias le correspondió presentar una breve semblanza de los dos ex voceros de esa organización política Adriano Rojas y Antonio Feliz, de quienes dijo fueron dos destacados concejales que representaron y defendieron dignamente a esa organización política en el Concejo Edilicio.

Arias presentó además una breve historia del dirigente político y ex Edil Catalino Sánchez, en la que destacó su dilatada carrera política y su amplio trabajo social en beneficio de los más necesitados de Santo Domingo.

El edil del PRM ponderó las virtudes de Sánchez de quien dijo fue un hombre de éxitos así como de mucho trabajo y dedicación en la que legó mucho amor, pero sobre todo honestidad.

Al hacer uso de la palabra el ex concejal Adriano Rojas, pasado vocero del PRM en el cabildo de Santo Domingo Este, agradeció la invitación que le hicieran a este importante acto sus compañeros de partido, al tiempo que aprovechó para destacar la trayectoria política de Catalino Sánchez, de quien dijo fue un dirigente político que trabajó incansablemente por el fortalecimiento de la democracia.

En las palabras centrales del acto José Altagracia Sánchez, vocero de los regidores perremeísta y organizador de la inauguración de la galería, ponderó el trabajo de los ex voceros del PRM, de quienes dijo aunque no fue concejal junto a ellos conoce del trabajo político y social que han desarrollado en Santo Domingo Este.

Precisó que esta nueva galería gráfica que cuenta con unas dos fotografías de igual número de voceros tiene  como objetivo mostrar quienes fueron los munícipes que tuvieron la responsabilidad de hacer sus aportes como voceros del bloque del partido blanco.

Sánchez significó que no solo serviría  para que conozcan quienes fueron los voceros en cada periodo, sino para que igualmente no sean olvidados. Así mismo ponderó la trayectoria política de Catalino Sánchez, de quien dijo conoció hace muchos años en sus afanes políticos para la defensa de la democracia y el servicio social que tanto le caracterizó como dirigente político.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Deidry Sánchez, hija del fenecido regidora quien valoró la iniciativa de los ediles al reconocer a su padre tanto con un pergamino, como con el nombre de las oficinas del PRM en el cabildo.

Durante el encuentro en la que también habló Máximo Pérez en representación del partido en la provincia Santo Domingo, quien dijo fue un gran amigo de Catalino Sánchez al tiempo que resaltó sus cualidades positivas.

En acto estuvo encabezado por José Sánchez, vocero del bloque, el concejal Robert Arias, así como Máximo Pérez, secretario general del PRM en la provincia, Carlos, Garó, Natalio Feliz, los ex regidores Adriano Rojas, Antonio Féliz, Luz del Carmen Castro, Bernarda Aracena, los concejales Giselina de los Santos de Dominicanos por el Cambio, Eligio “Felito” Rodríguez, del partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pichardo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como los familiares de Catalino Sánchez, Ana Josefa Fernández, su vida y sus hijos Ramón Alberto, Deidri, Jania y Ana Belkis Sánchez.

La oficina de servicios del bloque de concejales del PRM, está ubicada en el segundo nivel  del palacio del Ayuntamiento Municipal, ubicado en la carretera Mella, esquina San Vicente de Paul.

regidoresprmsde@gmail.com
« ANTES
PROXIMO »