Titulares

jueves, 18 de mayo de 2017

José Ramón Peralta considera clave seguir fortalecimiento de alianzas sectores público y privado


Es una estrategia clave continuar fortaleciendo las alianzas público-privadas. De esa manera, República Dominicana seguirá siendo referente del crecimiento económico en América Latina.

Estas consideraciones fueron emitidas por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Dijo que el Gobierno siempre ha estado abierto a mantener una sinergia con el aparato productivo nacional.

Éxitos del sector privado también son los del gobierno
Afirmó que los éxitos del sector privado también son los de la gestión que encabeza el presidente Danilo Medina.

Llevar bienestar al pueblo dominicano
Manifestó que desde la esfera gubernamental existe la firme voluntad de impulsar aún más las alianzas público-privadas. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo llevar bienestar al pueblo dominicano.

Posesión de nuevo director del Consejo Nacional de Competitividad
Hizo estas afirmaciones al posesionar al nuevo director del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz Familia.

Sostuvo que el nuevo miembro del gobierno proviene del sector empresarial. Contribuirá, desde esa entidad, con la continuidad del fortalecimiento de las relaciones entre los dos sectores.

“Estamos seguros de que Paz Familia impulsará iniciativas en la dirección de contribuir a que la República Dominicana continúe su avance en los ámbitos económico y social”.

Ponderó, además, el trabajo del saliente director, Andrés van der Horst Álvarez, quien estuvo en el acto. También asistió a la toma de posesión, el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Igualmente, la ex presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar. Asimismo, la subdirectora del Consejo de Competitividad, Laura del Castillo.

Paz Familia fue designado por el presidente Danilo Medina mediante el Decreto 167-17.

El acto de posesión se llevó a cabo durante una breve ceremonia celebrada en la sede del Consejo Nacional de Competitividad.

« ANTES
PROXIMO »