Titulares

jueves, 27 de abril de 2017

Wason Brazoban alegra fiesta secretarias Alcaldia Santo Domingo Norte

El cantautor de fama internacional nativo de Villa Mella, Wason Brazoban fue la sorpresa que regaló la Alcaldía de Santo Domingo Norte y el alcalde René Polanco a las secretarias para celebrar su día.

El restaurant La Cotorra del Parque Mirador Norte, se convirtió en un escenario mágico para decenas de secretarias que componen las diferentes direcciones y departamento del cabildo, quienes con rostros alegres cantaron y bailaron los éxitos románticos  y movidos de este artista con sabor a pueblo.

El alcalde agradeció a las secretarias por su empeño para organizar ese ayuntamiento, al tiempo que les pidió seguir trabajando arduamente para hacer la mejor gestión municipal posible.

Luego Polanco hizo un reconocimiento a "todas mis secretarias en especial a mi esposa que es la mejor del mundo", dijo el ejecutivo municipal poniendo un punto romántico en los ojos de todos.


Además de un suculento almuerzo y entrega de importantes premios el agasajo a las jóvenes que diariamente llevan a cabo este importante rol, dentro de las instalaciones de la Alcaldía de este municipio contó con la presencia de varios artistas locales encabezado por Lency Moreno y su Abachatiao Music.

En esta  celebración realizada al mediodía de este miércoles 24 de abril, estuvieron presentes gran parte de las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde René Polanco, su esposa Mari Carmen Espinosa, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, el secretario General Wilkin Melo y representantes del Concejo de Regidores, entre otros.   


David Ruiz Director Comunicación y Relaciones Públicas Ayuntamiento Santo Domingo Norte 809-376-5420809-331-7171 ext. 8002
« ANTES
PROXIMO »