Titulares

lunes, 3 de abril de 2017

Regidores del PRM en SDE envía condolencias por muerte de periodista Molina Morillo


Resalta fenecido periodista fue un referente de la libre expresión, libertad de prensa y la comunicación en sentido general

Santo Domingo Este.- La bancada de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento Santo Domingo Este, lamentó el sensible fallecimiento del veterano periodista Rafael Molina Morillo.

José Sánchez vocero de los ediles perremeístas en el cabildo de esta demarcación  quien habló en nombre del bloque externó a los familiares del fenecido periodista sus más sentidas condolencias en nombre de su partido y del suyo propio, a la vez que “le pedimos consuelo para todos sus seres queridos”.

“En nombre del Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este y en el mío propio, reciban la más sentidas y sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento de su pariente, el periodista Rafael Molina Morillo" precisó Sánchez en un mensaje enviado a sus familiares y compañeros de labores del destacado periodista.

El concejal manifestó que la República Dominicana y la clase periodística en sentido general se llena de luto con la muerte de Molina Morillo, "padre de la Libertad de Prensa en el país y un ejemplo de a responsabilidad y la honorabilidad".

Sánchez dijo que Molina Morillo fue un periodista integro que plasmaba sus ideas y defendía sus criterios sin importar las consecuencias.

Molina Morillo, quien fuera director de varios periódicos de circulación nacional, fue un referente de la libre expresión, libertad de prensa y la comunicación en sentido general, hasta la hora de su muerte era director del periódico matutino El día. Su deceso se produjo la mañana de este domingo, a la edad de 87 años.  

regidoresprmsde@gmail.com

« ANTES
PROXIMO »