Titulares

lunes, 27 de marzo de 2017

Valoran como positiva gestión de Alcalde René Polanco en Santo Domingo Norte


Por: Longino Sosa

Habitantes del Municipio Santo Domingo Norte, valoran como positiva la gestión de Siete meses que encabeza el Alcalde René Polanco, según  se puede escuchar en las esquinas y lugares públicos de los diferentes sectores  en donde ha llegado o existe la esperanza de que lleguen las soluciones a problemas ignorados por otras gestiones.

Aunque muchos, especialmente miembros del Partido de la Liberación Dominicana que se ´´fajaron en la campaña por René ´´, se quejan, porque ´´aun no me han conseguido nada en el Ayuntamiento´´, le satisface de que ´´por lo menos, está haciendo algo por los barrios y el municipio´´, refiriéndose al asfaltado de las calles, intervención de cañadas, remozamiento de Aéreas deportivas, instalación de Minis acueductos, la recogida programada de la basura, entre otros servicios.

Se recuerda que la nueva Alcaldía se instaló en el mes de Agosto, recibiendo la misma con una gran deuda y una desorganización total.

Quienes visitamos el edificio administrativo en la pasada y presente gestión , podemos apreciar la diferencia, ya que existe un estricto orden y una total disciplina , que exhiben los nuevos y aun los viejos empleados, quienes se han adaptado al ritmo del actual Alcalde René Polanco, porque si no, mas rápido ´´he pa fuera que van´´.


En los pasillos ni en el antedespacho del Alcalde, no se ven ´´pululando´´ al antiguo ni nuevo tigueraje, que siempre está en búsqueda ´´de lo mío´´, pues todo hoy en día se realiza institucionalmente, sea para conseguirse un empleo o una simple ayuda. 
« ANTES
PROXIMO »