Titulares

martes, 21 de marzo de 2017

Regidor José Sánchez lanza aspiraciones a la secretaria general del PRM SDE

 .


Santo Domingo Este.- El Concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Sánchez presentó a decenas de jóvenes dirigentes su propuesta como aspirante a la Secretaria General de esa organización política en este municipio.

Sánchez aseguró que de ganar la Secretaria General de ese partido opositor abrirá  las oportunidades de superación y bienestar que tanto se les han negado. Al tiempo que anunció abrirá una escuela de formación no solo en el área política, sino técnico-profesional para que este importante segmento de la población necesite encarecidamente, para favorecerlo en su desarrollo personal.

Allí el candidato presentó un conjunto de propuestas al sector juvenil que le respalda en las cuales se compromete entre otras cosas a fomentar e impulsar la apertura de la escuela política de formación de cuadros para que los jóvenes se formen políticamente.
Agregó que en el área educación fomentará una programación estratégica para alcanzar metas a corto y largo plazos; en la que incluye un gran acuerdo partido-centro de capacitaciones técnicos profesionales; para establecer una formación basada en valores para conectar la enseñanza con las prácticas laborales, en la que se impartirá capacitaciones tecnicas utilizando los locales del partido cuyas condiciones permitan la implementación de los mismo dirigidos a formar técnicos calificados.

Dijo que desde hace varios meses recorre todo el municipio, haciendo contactos con la base y la dirigencia media del PRM, en procura de solicitarles su respaldo para alcanzar la segunda posición de importancia de la entidad opositora.

"Hoy los escogemos a ustedes como un segmento importante dentro del PRM, como puerta de entrada para presentar nuestra propuesta como un sector de tanta importancia para así justificar frente a ustedes cuál es nuestro nivel de compromiso y responsabilidad con los intereses políticos, sociales y de derecho que representan" manifestó el aspirante a la Secretaria General del PRM en SDE.

Sánchez hizo la presentación en el marco de un dinámico intercambio con jóvenes de ambos sexos, representantes de diferentes regiones del municipio Santo Domingo Este, así como presidentes regionales y zonales que lo respaldan.
El concejal del PRM aseguró que en sus frecuentes conversaciones con las nuevas generaciones advierte el común denominador de la ilusión de un cambio que renueve sus esperanzas de ser más útiles a sí mismos, a sus familias y a la sociedad, al tiempo que los invitó a participar en política.

"Les exhortamos a que se animen a participar en política de forma activa, proactiva y propositiva, que lancen sus aspiraciones a todos los niveles de los organismos del partido, en zonas, regiones y municipios, para que seamos parte de los cambios y las transformaciones en la forma de hacer política" precisó.

Se comprometió a que los jóvenes van a ser tomados en cuenta para que no sean tratados como un grupo vulnerable sino como un grupo participativo en la sociedad, "ellos deben decidir qué es lo que realmente necesitan”

"Hoy les solicito de manera encarecida que respalden nuestra propuesta a la secretaria general, para que juntos hagamos una gran alianza estratégica e invencible, para que se produzca una gran revolución y puedan verse las transformaciones necesarias en la forma de hacer política basado en criterios éticos, morales y de sacrificio para que en el 2020 nos permita cosechar los frutos de haber construido un PRM fuerte, invencible, vigoroso y capaz de hacer los grandes cambios que este país anhela, en el campo de la salud, educación, agricultura, seguridad ciudadana y en el económico" dijo el Edil perremeísta.

Sánchez aprovechó el escenario para hacer un llamado a liderazgo del más alto nivel de su partido, tanto a Hipólito Mejía, como a Luis Abinader, quienes a su juicio representan las dos grandes fuerzas en el PRM, a mantener un partido unificado alrededor de un objetivo fundamental, para la cual se forma una organización política, que lo es el poder.

Allí el regidor presentó el comité gestor que sustenta sus aspiraciones. Está estructura está conformada por 36 jóvenes perremeista diseminados en las 8 regiones políticas. Son todos dirigentes políticos activos en sus respectivas regiones.

El dirigente del PRM encabezó hoy una actividad en la que estaban presentes importantes dirigentes, entre los que se destacan el aspirante a la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) en Santo Domingo Este, Joel de la Cruz, asi como, Yocasta Contreras, Luis Arias, Aracelis Ramos, Carolina Andujar, Wilton Ogando, Israel Espinal, Ányelo Ayala, Siriel Ventura, Joa Polanco, Elizabeth Bisonó, Estefanía Pérez, Luís Sánchez, Lilian Heredia, entre otros.
darwinfeliz@gmail.com
« ANTES
PROXIMO »