Titulares

jueves, 9 de marzo de 2017

Alcaldía de Santo Domingo Norte reconoce diez mujeres destacadas

 

El alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco hizo un llamado a la sociedad dominicana a respetar y valorar el rol de las mujeres, al tiempo de aperturar medios de participación para estas.

Polanco habló durante un acto en el que  la Alcaldía a través su Departamento de Genero,  reconoció a diez mujeres destacadas en diferentes áreas  sociales en el municipio Santo Domingo Norte.

Destacó que desde su llegada al ayuntamiento municipal se ha empeñado en dar oportunidad a las mujeres, las cuales ejercen funciones ejecutivas en las distintas direcciones y departamento de esa institución.

Polanco estuvo acompañado de su esposa Mari Carmen Espinosa de Polanco, la vicealcaldesa Olimpia Rodríguez (Blanca), la Presidenta de la Comisión Barrial Lethis Vásquez y la encargada del Departamento de Genero, Josefina Martínez.  

En el acto se hizo un reconocimiento a la trayectoria política y social de la presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en SDN, Lethis Vásquez; a las religiosas Sor Mercedes George, Sor Camín y la pastora Josefa Quevelier.

Asimismo, las comunitarias Carmen Abreu, Miriam Liliana Demuth, la doctora Margarita de los Ángeles y al conjunto que componen las Mujeres Unidas de los Platanitos.

De igual manera, la artista de salve Enerolisa Nuñez y Josefina Tavarez de la Cofradía de los Congos del Espíritu Santo.


 Fuente: David Ruiz  Director Comunicación y Relaciones Públicas Ayuntamiento Santo Domingo Norte 809-376-5420/ 809-331-7171 ext. 8002

 

 
« ANTES
PROXIMO »