Titulares

lunes, 20 de marzo de 2017

Alcalde René Polanco entrega obras en comunidades Rurales de Santo Domingo Norte

El alcalde René Polanco entregó dos importantes obras en las comunidades rurales del municipio Santo Domingo Norte, Amor de Dios de Higüero y La Palmilla de Hacienda Estrella.

 Con una inversión de un millón 600 mil pesos, el alcalde René Polanco entregó un acueducto a la comunidad de Amor de Dios de Higüero, obra construida bajo la modalidad de Presupuesto Participativo.
El ejecutivo municipal destacó que pese a que estas obras fueron aprobada para ejecutarse por la pasadas autoridades municipales, no fue sino hasta su llegada que se le dio inicio como parte de una política de continuidad del Estado en las cosas que le convienen a la comunidad.

La obra cuenta con una bomba de dos caballos de fuerza y un moderno sistema eléctrico de entrada y salida automática.

Mientras que en La Palmilla de Hacienda Estrella se rehabilitaron unos cinco kilometro de caminos vecinales para facilitar la producción agrícola de la zona.
Miembros de estas comunidades agradecieron la obra y las disposición del alcalde para terminar este importante bien comunal.

Polanco estuvo acompañado de los directores de Obras Públicas y Presupuesto Participativo, Richard de los Santos y Bartolo Reinoso, así como los regidoras José Miguel Brand, Dulce Rojas y Miguelina Rondón

David Ruiz 

Director Comunicación y Relaciones Públicas 
Ayuntamiento Santo Domingo Norte 


« ANTES
PROXIMO »