Titulares

viernes, 3 de febrero de 2017

Gobierno rehabilitará las instalaciones de los Comedores Económicos a nivel nacional

 
El Gobierno rehabilitará todas las instalaciones de los Comedores Económicos del Estado a nivel nacional. La inversión estimada es de 300 millones de pesos.

El anuncio lo hizo el administrador general del organismo, Nicolás Calderón. Dijo que el propósito es optimizar la calidad del servicio que ofrecen a ciudadanos de escasos recursos.

La entidad cuenta con un total de 35 comedores de producción y distribución de comida diaria. Los mismos serán sometidos a un proceso de rehabilitación y remozamiento de sus plantas físicas.

Miles se beneficiarán con comedor en Boca de Cachón
Entre los planes inmediatos está también la inauguración del comedor productor de Boca de Cachón, en Jimaní. El mismo producirá 20 mil raciones diarias. Su inversión es de 4 millones 300 mil pesos.

Instalarán cocinas móviles barrios de la capital  
Además, serán instaladas en los próximos días cocinas móviles en barrios populares. Especialmente en la parta alta de la provincia de Santo Domingo.
“Porque es interés de Danilo Medina, que a los dominicanos de estratos humildes no les falte su alimentación”, dijo.

Beneficiará a barrios pobres
Sostuvo que están en la fase final de terminación y mantenimiento de todos esos equipos de cocinas móviles. Procederán a instalarlos en barrios seleccionados por su nivel de pobreza.

El administrador general de los Comedores Económico, habló al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria. Lo hizo para rendir tributo a los  fundadores de la nación dominicana.

Calderón resalta legado padres de la Patria
El licenciado Nicolás Calderón, resaltó el legado de los padres de la Patria.
“Agradecemos a Duarte, Sánchez y Mella por dar su vida y por su obra de amor. De constituir una República, que hoy es ejemplo para otros países en cuando a su crecimiento económico.

De igual modo, “su estabilidad democrática y fortalecimiento institucional”, concluyó el funcionario.
Fuente: 
« ANTES
PROXIMO »