Titulares

lunes, 13 de febrero de 2017

Alcaldía SDN y Comisión Barrial intervendrán Cancha y construirán Centro Comunal Barrio Invi Sabana Perdida.


Por: Longino Sosa

La Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Comisión Barrial, construirán un Centro Comunal y remozaran una Cancha en el Sector  Invi de Sabana Perdida Santo Domingo Norte, según anuncio el Alcalde Rene Polanco, el pasado Sábado, ante un grupo de Dirigentes comunitarios, deportistas y Juntas de vecinos de varios sectores cercanos, quienes les plantearon sus diferentes problemática a las cuales prometió buscarle solución a corto, mediano y largo plazo.
Durante un corto encuentro realizado en la Cancha de dicho sector, René Polanco ordenó de inmediato que para el día de hoy Lunes, se procediera la demolición y posterior reconstrucción de una grada construida en la gestión pasada, la cual se derrumbó durante un Torneo, causando heridas a varias personas incluyendo niños, sugirió también la posibilidad de que se le agregara otra grada.
Al encuentro el Alcalde llegó pasadas las 10 de la mañana acompañado por la Vice Alcaldesa Blanca Rodríguez, la Diputada Damaris Vásquez, el Dirigente del PLD Y miembro del Comité Central,Yhonny Thomas, entre otros funcionarios.

NO INTENVENDRA VULEBAR DE SABANA PÉRDIDA.

En otro orden, el Alcalde anunció a una comitiva del Barrio dos de Enero que el mismo se encuentra en una lista de 40 sectores que serán asfaltados antes del mes de Diciembre, si la naturaleza así lo permite.

El Alcalde anuncio por otro lado que solo mantendra la limpio el Bulevar de Sabana Perdida y que no lo intervendra ,debido a que el mismo sera remozado como parte de la costruccion del Telefico de Santo Domingo, en todo su trayecto.
« ANTES
PROXIMO »