Titulares

lunes, 12 de octubre de 2015

Los partidos políticos deben de organizar y educar al pueblo

                                                                    

Por: Francisco-chino- Vásquez
Los grupos políticos opositores al gobierno, debieran de dejar de utilizar la diatriba política, método este que consiste, en la mentira encadenada, la chismografía barata, la anarquía de la palabra oral y escrita y el insulto.

Son muchas las ocupaciones a lo que pueden y deberán dedicarse esos grupos políticos , si es que quieren llegar al poder alguna vez, por ejemplo:
1-      Deben comenzar enseñando a la población  a que mantengamos las ciudades limpias, dejando de tirar en el pavimento, aceras y contenes basuras.
2-      Enseñarle a sus afiliados, al pueblo y visitantes, a economizar agua, energía eléctrica y el gas propano.
3-      Enseñar a sus afiliados y al pueblo, que las protestas para reclamar reivindicaciones públicas o privadas, deben ser pacíficas, sin  quemar gomas ni tirar piedras a vehículos públicos o privados.
4-      Contribuir ayudando que  las personas, en todas partes de la República, utilice los elevados o puentes peatonales y las líneas amarillas o peatonales de los cruces de calles.
5-       Organizar y Concientizar a los miembros de sus partidos sobre el buen trato que se debe dar a la mujer y así evitar los homicidios.
6-      Organizar a sus hombres y mujeres y enseñarles que hay que vivir en la mejor armonía.
7-      Todos esos grupos opositores al gobierno deben enseñar a la población  que hay que cuidar el medio ambiente, sembrando un árbol y cuidando los ríos  y sus riveras o arboledas  a lo largo de sus orillas.

8-      Definitivamente, los partidos y grupos políticos, ganarían más adeptos, si se dedicaran  a organizar y enseñar al pueblo, lo que le conviene y lo que no le conviene, especialmente a los chóferes públicos y privados, que son los más desorganizados, temerarios e irrespetuosos. 
« ANTES
PROXIMO »