Titulares

jueves, 10 de septiembre de 2015

Adán Peguero asegura pacto PLD y PRD generará muchos trastornos a lo interno de ambas organizaciones


Santo Domingo Este.- Adán Peguero, aspirante a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, aseguró que el acuerdo entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con miras a las elecciones nacionales del 2016, traerá muchos trastornos a los interno de ambas organizaciones.

"Este acuerdo entre el PRD y el PLD, lo que se vislumbra es mucho trastornos a lo interno de ambas organizaciones, ya que con la adhesión del primero, le distorsiona su estructura de candidatos en la mayoría de los sitios al último" explicó el precandidato del Partido Revolucionario Moderno.
Aseguró que con este pacto el partido de mayor tradición democrática en la República Dominicana este expuesto a su desaparición, ya que entiende ha sucumbido tanto el PRD como su presidente.

"El PRD es el partido de más tradición democrática, en término histórico, pero con este acuerdo en la que deja de ser una opción de poder y pasa a ser un partido bisagra, el presidente y el propio partido sucumbieron políticamente" precisó.
Peguero se mostró de acuerdo con las declaraciones realizadas por el ex presidente Hipólito Mejía, quien afirmó que el partido blanco solo aportaría  un 2% a la alianza entre las dos fuerzas políticas, debido a lo disminuido que está en la actualidad.

Sostuvo que el PRM está haciendo un frente con el pueblo dominicano, quienes se sienten defraudados por las pocas soluciones a los tantos problemas que afectan el país.

El dirigente Perremeísta agregó que los niveles de inseguridad existente en la actualidad se ha convertido en un pandemia, ante la indiferencia de las autoridades poniendo en riesgo  

Fuente: Prensa Adan Peguero
« ANTES
PROXIMO »