Titulares

jueves, 6 de agosto de 2015

Virgilio Sport asegura es el candidato que unifica alianza PLD-PRD en SDN


Santo Domingo Norte.- El diputado y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio "Sport" Merán, aseguró que unificará todas las fuerzas políticas en este municipio a fin de de hacer una sindicatura para todos, al tiempo que se mostró confiado en que será el próximo alcalde de esa jurisdicción.

"No es un secreto para Santo Domingo Norte, que el único que unifica todas las fuerzas políticas de aquí se llama Virgilio Merán, este pueblo ha depositado su confianza en nosotros, sabe que no habrá forma alguna de que nosotros lo defraudemos, porque estamos comprometidos con este municipio y su desarrollo" precisó el aspirante a alcalde Perredeísta.   

Durante un mano a mano en las comunidades de Punta, Villa Mella, Canaán I y II, el dirigente del PRD, adelantó que "su condición de empresario le facilita los contactos con inversionistas para lograr el desarrollo  que necesita el  municipio de Santo Domingo Norte, la que a su juicio a pesar de la capacidad de expansión por su territorio no ha sido aprovechado, por las pocas facilidades brindadas por las autoridades locales".

Manifestó que tiene como meta principal devolver la credibilidad a Santo Domingo Norte en procura de que los inversionistas nacionales e internacionales se interesen en hacer grandes inversiones, para de esta forma hacer que este municipio avance,  logrando un verdadero desarrollo municipal y por vía de consecuencias de los munícipes de allí.
Deploró que siendo este el cuarto municipio más importante en materia electoral, sin que haya logrado su desarrollo ya que quienes los administran solo lo ven con fines electoreros. En tal sentido se comprometió a trabajar para que llegue la prosperidad a esta demarcación, la cual dijo se encuentra en un estado calamitoso.

"Este respaldo que recibimos en cada comunidad que visitamos es el reflejo de que los munícipes anhelan tener una representación real y a partir del 2016, haremos cumplir su sueño, convertiremos a Santo Domingo Norte, en un municipio lleno de prosperidad. dejará de ser tan abandonado como lo está en el día de hoy, porque sus autoridades solo la utilizan para beneficios personales y no para provecho de los munícipes" añadió Virgilio Sport.  

Merán valoró de muy positivo el acuerdo que buscan suscribir en los próximos días el Partido de la Liberación Domiciano (PLD), con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al tiempo que declaró que el candidato el candidato a la Alcaldía en ese municipio será quien unifique a esas dos organizaciones políticas y, a quien como él demuestre tener la aceptación, como reveló señalan todas las encuestas.

Aseguró que todos en Santo Domingo Norte, le conocen debido al amplio trabajo que ha desarrollado a favor de los munícipes de allí, no solo como legislador sino como empresario y munícipe.
Aseguró que de él llegar a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, este tendrá el desarrollo que ha esperado por años,  para que su gente no tenga la obligación  de desplazarse a otros lugares para encontrar lo que necesita.

El precandidato a Alcalde Perredeísta, recorrió varias calles y callejones, acompañado de los dirigentes Jesús Millor, Jefe de Campaña de Villa Mella; Miguel Faña, Aneuris Rodriguez, Joel Moreno, Dawel Contreras, Margarito de los Santos, Santiago Cabral, Fiordaliza de Jesús, Samuel Martínez,  Claudio Rodríguez, entre otros.

Fuente: darwinfeliz@gmail.com
« ANTES
PROXIMO »