Titulares

domingo, 2 de agosto de 2015

La aspirante a Diputada SDN Damarys Vásquez brilla con Luz propia


Por: Longino Sosa

La aspirante a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, en el Municipio Santo Domingo Norte, realizó ayer Sábado su primer contacto individual con los moradores de diferentes sectores de Sabana Perdida.

Vásquez, al recorrer las diferentes calles de los sectores Lotes y Servicio primero y segundo, fue recibida con  entusiasmo y algarabía por sus residentes, quienes hasta la invitaron a jugar Dominó, en algunos casos.

Damarys Vásquez, quien es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD en el Municipio, es reconocida por sus miembros, por su labor dentro del partido y su sensibilidad social con el entorno que le rodea.

Al finalizar su recorrido, la joven aspirante, mostró satisfacción por el gran apoyo mostrado por hombres y mujeres que le conocen.
Los denominados mano a mano continuaran efectuándose en los demás sectores del Municipio, ya que el primero fue ´´a modo de calentamiento, informó.


Damarys Vásquez estuvo acompañada durante su recorrido por algunos aspirantes  a regidores, entre ellos la joven Ana Mora.
« ANTES
PROXIMO »