Titulares

lunes, 3 de agosto de 2015

En visitas sorpresa: Danilo Medina supervisa construcción escuela y nuevo Morgan

 
El presidente Danilo Medina supervisó esta tarde los avances de la construcción del nuevo hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan) y de una escuela, en el sector Capotillo.

Durante las visitas sorpresa, realizadas a su llegada a Santo Domingo luego de encabezar el acto de entrega del proyecto de asentamiento campesino y desarrollo agropecuario El Espartillar, en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, el jefe de Estado inspeccionó las obras.

Atención médica con dignidad
El hospital Luis Eduardo Aybar está siendo transformado en un centro modélico que será el más grande del país, con el propósito de brindar a las personas pobres atención médica con dignidad y calidad.

Escuela estará lista en agosto
De igual modo, el presidente Danilo Medina inspeccionó la construcción de una escuela que será incorporada a la Jornada Escolar Extendida y según las previsiones, será entregada en este mes de agosto.

En sus visitas sorpresa el presidente Danilo Medina estuvo acompañado por los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, así como por el empresario José Miguel González Cuadra, director del proyecto La Nueva Barquita.

Fuente: Presidencia de la República Dominicana
« ANTES
PROXIMO »