Titulares

viernes, 14 de agosto de 2015

Adán Peguero asegura incluirá a jóvenes en su gestión municipal Santo Domingo Este

El aspirante a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, se reunió con decenas de jóvenes de ese partido, a quienes llamó “la esperanza presente”, y aseguró que buscará incluirles en su gestión municipal a partir del 2016.
Aseguró que incluiría a los jóvenes de Santo Domingo Este, tanto políticos como de organizaciones sociales y deportivas para que puedan aportar ideas y dar soluciones a los tantos males que afectan este municipio.
"Nuestra gestión se caracterizará por el preponderante papel que jugaran los jóvenes tanto en el aporte de sus ideas para dar respuestas a los tantos males que padecen los munícipes de aquí por la falta de autoridades responsables y con un compromiso con su municipio" ,  aseveró Peguero.
Adán adelantó que en una gestión suya dotará de autobuses y brindará becas a los estudiantes, así como también creará fuentes de empleos para que los jóvenes de aquí puedan desarrollarse.
Acusó al actual alcalde Juan de los Santos, de excluir a los jóvenes de los programas que desarrolla el cabildo.
Argumentó que los jóvenes no tienen oportunidades, ni de educación ni recreación por la carencia de becas para cursos técnicos y aniversarios y el mal estado de las canchas y complejos deportivos.
El aspirante Perremeísta criticó que las actuales autoridades municipales se han caracterizado por la baja inversión en la educación, el poco respaldo al deporte, trayendo como consecuencia "el alto índice delincuencial existente en nuestros barrios".
Peguero manifestó que los jóvenes de Santo Domingo Este, no tienen  un solo motivo para levantarse a votar por el actual alcalde, quien busca a reelegirse, debido que este se ha olvidado de sus funciones y necesidades de la población  ya que es un  indolente a quien no le duele la gente.
El dirigente Perremeísta  expresó su confianza en la juventud con valores, capacidades, compromiso social con adecentar a la sociedad, por lo que impulsará desde el Ayuntamiento, para que lo “mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo” contribuyan a reverdecer la esperanza de los dominicanos, ejerciendo la política, la vida emprendedora con decencia y respetando las reglas del juego.
Insistió en que será elegido Alcalde y que derrotará a Juan de los Santos, de quien dijo “no ha hecho nada por el municipio”.


Fuente: Prensa Adan peguero

« ANTES
PROXIMO »