Titulares

martes, 14 de julio de 2015

CÁPSULAS POLÍTICAS: QUE LOS CARGOS DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS EN SANTO DOMINGO NORTE SEAN SOLO PARA L@S PELEDEISTAS .


Por Víctor Guerrero.

Jamás estaremos de acuerdo con la imposición de candidatos opositores a la Sindicatura, ni a regidores ni a diputados, ni siquiera por asomo. Desde las alturas y en todos los gobiernos del PLD se ha jugado al arrebato de nuestros derechos a ocupar los cargos públicos en todo Santo Domingo Norte.

Eso ha ocurrido por la gran división que aun afecta al liderazgo local del PLD a causa de las grandes diferencias personales existentes entre sí, y no tanto por las diferencias políticas. Esas diferencias personales entre nosotros mismos las hemos colocado en los hechos por encima del interés general del PLD local y por encima de todos los munícipes.

Por eso perdimos las elecciones municipales del 2010, y por eso las altas posiciones de las pocas instituciones públicas que tenemos ubicadas en nuestro propio municipio, las autoridades del partido y de los gobiernos peledeistas, se las han ido adjudicando históricamente a personas muy ajenas a la militancia peledeistas de nuestro querido municipio. Y es que al parecer en las alturas del PLD y de los gobiernos peledeistas se han dado cuenta de esa gran debilidad que padecemos, y más aun de lo poco reactivo que hemos sido como partido en Santo Domingo Norte frente tales despojos y atropellos. Ante tales irrespetos, desconsideraciones y atropellos contra el liderazgo y las autoridades del PLD en Santo Domingo Norte debemos de construir un gran Frente Por la Defensa y Respeto a Nuestros Derechos Políticos Adquiridos.


« ANTES
PROXIMO »