Titulares

lunes, 15 de junio de 2015

René Polanco encabeza enorme caravana en Santo Domingo Norte








SANTO DOMINGO NORTE.-El precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco encabezó este domingo una enorme caravana por varios sectores de ese municipio, en la cual mostró su fortaleza y la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Polanco junto a miles de seguidores recorrió los sectores Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida siendo aclamado a su paso por gente de esas comunidades las cuales se vistieron de morado y entusiasmo.
Para sorpresa de todos a la actividad asistió el miembro del Comité Político y ministro de Hacienda Simón Lizardo quien de manera humilde se integró a coordinar la ruta junto al equipo operativo.
Reiteró su apoyo a la alianza pactada para la conformación de un gobierno de unidad nacional del PLD con Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a fin lograr una nueva victoria del Bloque Progresista en las elecciones del próximo año, con el presidente Danilo Medina a la cabeza.
Asimismo dijo que es su compromiso de sacar a Santo Domingo Norte de la basura y mala administración del actual incúmbete.
“Mis respetos para Jesus Feliz, Carlos Guzman,Leandro Gonzalez y Willian Castillo que al igual que yo mantuvimos la frente en alto para que SDN tenga un Alcalde del PLD, no es necesario sacar cosas negativas de nuestros compañeros que lo hagan los enemigos del PLD reitero mi compromiso de hacer una campaña Pro-positiva al final es lo que le dará el triunfo a nuestro partido. Dios les Bendiga a todos”, dijo Polanco ante una multitud que luego de la marcha se congregó en el comando de campaña del PLD en el Salomé Ureña.
Al final la caravana cerró con un espectáculo artístico en el boulevard de Sabana Perdida, con la participación de Tito Swin y Musicologo.
« ANTES
PROXIMO »