Titulares

martes, 26 de mayo de 2015

Pedro Mota inicia recorrido de celebraciones Día de las Madres en Los Castillos, Sierra Prieta y Mal Nombre



SDN.-En las comunidades rurales de Los Castillos, Sierra Prieta y Mal Nombre del Distrito municipal de La Victoria, el diputado del municipio Santo Domingo Norte Pedro Billilo Mota inició su tradicional recorrido de celebración del Día de las Madres, que en esta ocasión tocara más de 20 localidades de esa demarcación.  
Allí cientos de madres recibieron regalos de parte del legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Junto a su familia y decenas de colaboradores Pedro Mota, dijo que para él es de gran agrado  homenajear a las madres en su día ya que están son  el soporte de la sociedad y las que mantienen las estabilidad del núcleo familiar.
"Gracias a Dios, a Lethi Vásquez presidenta de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial y a los empresarios y mi equipo por apoyar esta actividad y permitirme trabajar por comunidad,  a quienes quiero  reciprocar  todo el apoyo que he recibido de ella", dijo Mota emocionado.
Explicó que las actividades continúan hoy en Villa Mella y Sabana Perdida, y que  se extenderán por todo el municipio Santo Domingo Norte.
Estufas de mesa y con horno, licuadoras, lavadoras, vajillas, tostadoras, neveras y otros  enceres del hogar fueron rifados entre cientos de munícipes  que además recibieron la alegría de un espectáculo musical.
El diputado estuvo acompañado por los aspirantes a regidores Fátima Heredia, Junior Cabrera,  Juan Francisco Peguero, Marcelo Corporán, así como el empresario Carlos Alcántara presidente del movimiento Rumbo al Ayuntamiento. 


fUENTE: David Ruiz
Periodista y productor


« ANTES
PROXIMO »