Titulares

miércoles, 20 de mayo de 2015

Empresaria lanza pre Candidatura a Diputada PRM SDN

SABANA PÉRDIDA.-En un acto lleno de emociones y esperanzas,  la empresaria, conferencista y escritora  María Cristina de la Cruz Crisóstomo presentó su candidatura a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Norte.
Decenas personas asistieron al acto celebrado en Sabana Perdida, para manifestar su apoyo a esta precandidatura,  allí María Cristina dijo que con ella nace una forma de hacer política diferente en este municipio, representada en valores y dignidad.
Instó a los jóvenes a participar en la política y luchar por sus sueños sin detenerse por falta de recursos o cualquier tipo de barrera.
¨Soy una soñadora, no me rindo sin importar los obstáculos que tenga que vencer¨, enfatizó.
Asimismo dijo sentirse orgullosa de haber pasado al PRM, al tiempo que agradeció a las señoras Aida  Cardy y Lourdes Victoria de Castro, a quienes definió como las responsables de su paso a esta organización política.
Se definió como una guerrera que desde el Congreso Nacional luchará por los derechos de los ancianos y las mujeres.
En la actividad estuvieron presentes el diputado y precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte Julio Encarnación, el   director ejecutivo de campaña del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, Eligio Jaquéz, así como el
vicepresidente nacional del PRM y candidato a senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, el empresarios Francis Cavoly, el pastor Juan Santo Lugo y el precandidato a regidor Fauto Pérez (Atuto), entre otras personalidades.
Julio Encarnación
El diputado y precandidato a alcalde elogió las cualidades de María Cristina, al tiempo que la felicitó por la valentía con la que ha asumido su candidatura y entrada al PRM.
Eligio Jaquéz
De su lado el   director ejecutivo de campaña del candidato presidencial del PRM, dijo que es la intención de ese partido llevar a los mejores hombres y mujeres de cada comunidad en su boleta electoral, al igual que se hizo al elegir a Luis Abinader quien a su entender es el camino más rápido para llegar al poder en las elecciones del año 2016.


David Ruiz 
Periodista y productor 
« ANTES
PROXIMO »